Nuestra Fundadora

¡Concepcion en una nueva vida!

1989
En 1989 a sus 20 años Concepcion se tranfiere a vivir en Alemania

Posted by Admin in General | 1 junio 2017

En 1989 a sus 20 años Concepcion se tranfiere a vivir en Alemania En el año 2003 ella resibe nacionalidad alemana con el fin de radicarse definitivamente en europa. En el año 2006 regresa nuevamente a Colombia ciudad de bogota, radicandose de inmediato en la ciudad de medellin, en donde creo la empresa de exportaciones a nivel internacional, connyviachy lmtd.

Readmore
2007

En el año 2007, fue nombrada en Medellin representante legal. del hogar para niños y niñas en alto grado de vulnerabilidad dirigido por Elvia Parra. Ubicado en el barrio Paris que se en encuentra en una de las comunas mas pobres de todo Medellin. En el año 2008 viaja de nuevo a Alemania transfiriendose a vivir en Italia en la ciudad de Genova donde creo la empresa Italcon servis.ltda.

Readmore
2008

En el año 2008 viaja de nuevo a Alemania transfiriendose a vivir en Italia en la ciudad de Genova donde creo la empresa Italcon servis.ltda. En el 2010 ella decide volver a Colombia donde a traves del doloroso accidente que sufrio su hermano, se instalo en colombia durante 7 meses, creando las famosas butiques italianshop. Concepcion confieza estar completamente ajena delos propositos que Dios estaba forjando para su nueva vida.

Readmore

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proverbios 19:17

A JEHOVÁ PRESTA EL QUE DA AL POBRE, Y EL BIEN QUE HA HECHO, SE LO VOLVERÁ A PAGAR.

 

2011 - Presente

En el 2011 prepara el regreso a Italia donde habia vivido una larga temporada de su vida. Dios tenia todo bajo control, usando un hombre para fecundar su proposito en la vida de Concepcion. De una manera inesperada, prometiendo Dios "que cerraria todas las puerta en europa y que abriria ventanas y portones que nada ni nadie los podria cerrar". En el año 2012 Concepcion habia olvidado completamente lo que Dios habia prometido mas habia llegado el momento del cumplimiento de la promesa de Dios, a su nueva vida! efectivamente Dios cerro todas las posiblidades en el corazon de nuestra valiente fundadora, trasladandose de inmediato a la isla Republica Dominicana con el proposito de re hacer su vida allí, aun ajena en que que Dios la había elegido como la futura fundadora de la Fundacion Cristiana Ángeles de Jehova! El primero de noviembre del año 2013 a sus 44 años Concepcion crea la fundacion Cristiana Angeles de Jehova donde Dios continuara marcando cada paso de tan maravilloso proposito donde su amor alcanzara naciones