DONAR UNIDOS HAREMOS MAS...

Anímate a ayudar a los niños y niñas y personas de la tercera edad, más vulnerables de Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. ¡Ayúdanos a construir un futuro prometedor para nuestros niños! .

PLAN PADRINO

Al ser Padrino beneficias a una niña o a un niño, o a una persona de la tercera edad, apoyado por nuestra Fundación y contribuyes al desarrollo de su comunidad. ¡Conviértete en voluntario!.

VOLUNTARIADO

Este programa busca intercambiar experiencias y oportunidades entre voluntarios, niños, niñas, sus familias y la comunidad de Fundacion Cristiana Angeles de Jehova!.

Plan de Voluntarios

El plan de voluntarios de la Fundacion Angeles de Jehova es una oportunidad de intercambio de lo aprendido tanto por nuestros voluntarios como por los niños y adultos de la tercera edad. Se puede definir como una acción en un tiempo y espacio determinado, desarrollado bajo un plan de trabajo donde tanto voluntarios como las comunidades tienen un crecimiento personal, que genera confianza, solidaridad y reciprocidad.

AYUDANOS
Donaciones

Kit Escolares

Nuestros niños y niñas carecen de implementos escolatres para dar un fin existoso en las diferentes instituciones educativas.

Donaciones En Especie

Donaciones para nuestros Angeles. Implemento de aseo, ropa, zapatos, alimentos, juegos pedagogicos.

Bonos

Comedores comunitarios: Con la compra de un bono mensual personalizara a uno de nuestros vulnerables angeles..

AYUDANOS

 

 

 

Plan Padrino

¡Unidos haremos la diferencia!

El padrino realizara un aporte mensual de COP 60.000 , 35 US o 25 EUR Con este aporte se contribuye a brindarles a estos angeles una mejor calidad de vida. El padrino resivira cada 6 meses comunicacion, fotografias y cartas del niño, niña o angel de la tercera edad.